Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Telde celebra este miércoles el día grande de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo

 


 El municipio de Telde celebra este miércoles el día grande de las fiestas de San Gregorio Taumaturgo a partir de las 10.00 horas.  

 

El concejal de Festejos, Servando González, recuerda que la jornada comenzará con la apertura de los 12 puestos de artesanía en los que se pueden adquirir productos originales y de calidad elaborados con cerámica, madera, fieltro, textiles, cuero y otros materiales.   

 

Poco después, a las 10.30 horas, las personas que se acerquen a la plaza y alrededores podrán disfrutar de juegos y deportes tradicionales canarios (10.30 horas), un taller del juego del garrote (11.00 horas) y el concierto de la Banda Municipal de Música (11.30 horas).  

 

Por su parte, el grupo de música popular Los Faycanes ofrecerá una actuación a las 13.00 horas, mientras que el X Encuentro Folclórico organizado por la agrupación Cendro tendrá lugar a las 21.00 horas, tras la recuperada procesión de la imagen del santo.  

 

Cabe recordar que el último de los eventos programados por el Ayuntamiento de Telde en el marco de estas fiestas es el XXII Torneo de Ajedrez Escolar Memorial Juan Martín de la Nuez, organizado por el Club de Ajedrez Los Llanos, que se celebrará el domingo, a las 10.00 horas, en el CEIP San Juan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario