Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 18 de noviembre de 2021

Teror se solidariza con La Palma el próximo sábado en un evento solidario

                                      

“Teror con La Palma” tendrá lugar el 20 de noviembre, en la Plaza de Sintes, de 9:00 a 14:00 horas, con actividades para recaudar fondos que se destinarán a las personas damnificadas por el volcán.

Teror celebra durante la mañana del próximo sábado 20 de noviembre el evento solidario “Teror con La Palma”, donde distintos colectivos y personas participarán con el objetivo de realizar una colecta solidaria que se destinará a las personas damnificadas por la erupción del volcán en La Palma.

El evento, organizado conjuntamente por la ONG Guardias Civiles Solidarios, Teror Televisión.com y el Ayuntamiento de Teror, se desarrollará de 9:00 a 14:00 horas en la carpa ubicada en la Plaza de Sintes, junto al Auditorio municipal, donde se realizarán encuentros, subastas, venta de libros y actividades realizadas por distintos colectivos.

Empresarios locales y diferentes clubs deportivos compartirán mesa común para ofrecer sus productos y merchandising, y la recaudación obtenida se destinará a esta iniciativa solidaria. Además se realizarán encuentros con escritores/as, que pondrán a disposición de visitantes sus libros, para la misma causa.

La empresa Múdate Studios realizará una actividad denominada “Danza Urbana “ para niños y niñas de 7 a 12 años. La empresa Move Feet también llevará a cabo una sesión de Zumba abierta a todas las personas que quieran participar.

Al finalizar estas actividades grupales se invitará al público presente a participar en las subastas de un balón de fútbol sala firmado por el primer equipo del Club El Pino Los Álamos; y otra de un cuadro cedido para el evento por el pintor terorense Carmelo Montesdeoca.

El evento, que será retransmitido a través del streaming por el Facebook de @TerorTelevisión, se cerrará con una actuación musical.

Toda la recaudación obtenida en la jornada con las distintas acciones se enviará a La Palma a través de la ONG Guardias Civiles Solidarios.

fuente:  https://teror.es/teror-se-solidariza-con-la-palma-el-proximo-sabado-en-un-evento-solidario/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario