Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2021

La Policía Nacional detiene un hombre por tenencia ilícita de armas de fuego

 


Las Palmas de Gran Canaria

 Agentes de la Policía Nacional de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a tres hombres de 32 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego. 

 El arrestado disparó accidentalmete un revólver que tenía en su vivienda que impactó en su pierna. Tuvo que acudir a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones sufridas. Tras recibir la alerta, la Policía Nacional acudió al centro médico para realizar las averiguaciones pertinentes, finalmente el revólver fue entregado de manera voluntaria.

 

La pasada noche del sábado  20 de noviembre, se recibió la llamada al teléfono 091 de un centro hospitalario de la capital grancanaria, alertando que tenían a un paciente herido con arma de fuego.

 

Los agentes policiales que acudieron al lugar, pudieron confirmar los hechos alertados y se entrevistaron con la persona referenciada. El mismo manifestó a los agentes que tenía un revólver en su casa y que accidentalmente se disparó impactando en su pierna, además el mismo narró que no tenía licencia de armas.

 

Por ello los agentes policiales acudieron al domicilio de esta persona, donde su pareja sentimental les hizo entrega de manera voluntaria el revólver y la munición, además se realizó una inspección policial en la vivienda con la autorización expresa de los moradores.

 

Por todo ello se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego

 

Instruido el correspondiente atestado policial, el atestado fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario