Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 19 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de Mogán subvenciona 12.000 euros a los deportistas del municipio

                           El Ayuntamiento de Mogán subvenciona 12.000 euros a los deportistas del municipio

La Junta de Gobierno Local de Mogán ha aprobado la resolución definitiva de las subvenciones a deportistas del municipio de competiciones oficiales en el ámbito regional, nacional e internacional. El Ayuntamiento ha otorgado 12.000 euros.

El concejal de Deportes, Luis Becerra, ha explicado que un total de 17 deportistas se beneficiarán de estas ayudas dirigidas a sufragar gastos realizados en 2020 de tipo federativo, médico, de fisioterapia, desplazamiento y estancia, así como los derivados de la adquisición, alquiler o reparación del equipamiento o material material deportivo y por el uso de instalaciones deportivas.

“Igual que destinamos ayudas económicas a los clubes para facilitar su actividad, en el Ayuntamiento somos conscientes de la importancia de apoyar a los y las deportistas que de manera individual compiten tanto a nivel nacional como internacional representando a Mogán y son todo un ejemplo de esfuerzo y disciplina”. Para el edil, la Administración Local tiene que incentivar la práctica deportiva ya que con ella “se trabaja la forma física, importante para tener una buena salud, pero también se desarrollan valores muy importantes que contribuyen al crecimiento personal”.

La resolución definitiva de estas subvenciones se puede consultar en el tablón de edictos digital del Ayuntamiento de Mogán.

fuente:  https://www.mogan.es/1-noticias/5022-el-ayuntamiento-de-mogan-subvenciona-12000-euros-a-los-deportistas-del-municipio

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario