Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de noviembre de 2021

La Asociación Tercera Edad y Pensionistas Guillermo Casañas Gil agradece la donación de dos neveras, alimentos y recursos económicos del sindicato USTSS

 


La asociación Tercera Edad y Pensionistas Guillermo Casañas Gil agradece a la Unión Sindical de Trabajadores de Seguridad y Servicios - USTSS la donación de dos neveras, recursos económicos y alimentos recibido en los últimos días. 


El responsable de la entidad, Francisco González, se congratula de “poder continuar con la labor social iniciada con este banco de alimentos hace ya algunos meses y con la que hemos logrado ayudar a familias del municipio que lo necesitan”. 


Asimismo, González destaca que “la solidaridad sigue estando presente en toda la ciudad y esto es una muestra de ello”. Del mismo modo explicó que las nuevas neveras permitirán conservar mejor los alimentos frescos recibidos de las aportaciones de empresas y personas que se suman a la causa. 


En esta línea indicó que con los recursos económicos lograrán dotar de alimentos a la despensa del banco de alimentos para continuar complementando la cesta de la compra de quienes acuden en su ayuda. 


Por último, el responsable invita a la ciudadanía y a empresas a “continuar tejiendo una sociedad más igualitaria, justa y con las necesidades básicas cubiertas a través de las donaciones y aportaciones que puedan sumar un poco de esperanza y alegría a estas familias en estas fechas tan señalas”. 


Todas las entidades o personas que quieran colaborar pueden hacerlo a través de los voluntarios de esta entidad en el teléfono 687 369 486.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario