Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2021

'Donde nace la magia' de Nauzet Afonso debuta en Mogán

                              'Donde nace la magia' de Nauzet  Afonso debuta en Mogán

Anoche el Centro Cultural El Mocán acogió el estreno de 'Donde donde nace la magia', la nueva obra musical del polifacético artista teldense Nauzet Afonso. Lo hizo en el marco de la programación del Ayuntamiento de Mogán para conmemorar el Día Internacional de la Infancia.

'Donde nace la magia' cuenta la historia del gran inventor de juguetes Nathal, que después de un infortunio deja progresivamente de creer en la magia. Es su hija Alma, junto al incomparable Bastón, quien hace todo lo posible para que Nathal recupere la ilusión, aunque Muérdago, que había sido un fiel capataz, no hará esta tarea nada fácil.

Este espectáculo familiar creado y dirigido por Afonso impregnó al público moganero del verdadero espíritu de la Navidad con una puesta en escena llena de color, música y, por supuesto, magia, de la mano de los actores Raúl Maro, Mingo Ávila, Jennifer Artiles y Luismi Rodríguez.

 

Día Internacional de la Infancia en Mogán

Este sábado 20 de noviembre es el Día Internacional de la Infancia y para conmemorarlo el Ayuntamiento de Mogán, además de 'Donde nace la magia', ofrece este fin de semana otras dos actividades, ambas gratuitas y de aforo limitado. Esta tarde a las 18:30 horas en el parque recreativo de Las Gañanías, Playa de Mogán, tendrá lugar el espectáculo 'Los elfos de colores' de Bolina Títeres. Mañana domingo día 21 a las 16:30 horas, en la plaza de Las Marañuelas de Arguineguín, 'Magia Majara, pata de cabra', el último show de FEMS Producciones que viene directamente desde el Teatro Arlequín, en la Gran Vía madrileña.

fuente:  https://www.mogan.es/1-noticias/5024-donde-nace-la-magia-de-nauzet-afonso-debuta-en-mogan

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario