Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 29 de septiembre de 2013

SONAR BARRIDO LATERAL, ES UNOS DE LOS ÚLTIMOS ARTILUGIOS ADQUIRIDOS POR REPROSUB



















 El sónarr de Barrido Lateral (SBL) tiene forma de  torpedo o “pez” que se mueve bajo el mar cerca del fondo al ser arrastrado por una embarcación, puede acoplarse opcionalmente a un AUV (Autonomous Underwater Vehicle) para ser controlado a distancia como los UAV (Unmanned Aerial Vehicle). Los productos finales obtenidos son *imágenes* acústicas del fondo marino captadas por un verdadero sensor de Teledetección activa. Dicho sistema puede trabajar conjuntamente con la ecosonda de la unidad de Detección Remota del CACTI para obtener simultáneamente imágenes y batimetría (3D MDT). Además, el software Delph Sonar de IxSea permite importar “sonargramas” de otros SBL tales como Klein, C-Max, etc. que previamente han sido exportados a formatos estándares y compatibles SONAR tales como XTF.


  Reprosub, S.L.



constituida en marzo 2007 y dirigida por José Luís Samper Santiago, es una empresa joven y dinámica, con una amplia experiencia en el sector del buceo profesional de más de 20 años, enfocada a la industria naval (reparaciones navales y salvamentos de buques) y operando principalmente en las Islas Canarias.
Nuestra política es ofrecer múltiples soluciones rápidas y eficaces en cualquier lugar y a cualquier hora, salvaguardando ante todo la seguridad. 
Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente, nuestro compromiso la calidad y el servicio.
Reprosub cuenta con una plantilla de  9 personas ,  auténticos profesionales.
Las instalaciones en tierra cuentan con , un furgón equipado de buceo , un vehiculo de apoyo y un camión grúa.
La base y  central de operaciones esta en la explanada tomas Quevedo Ramírez ,frente al edificio de la autoridad portuaria, las palmas de gran canaria .
Los rescates y trabajos en el mar son apoyados por , una zodiac , dos embarcaciones de apoyo , una embarcación rápida de aluminio y un gran barco de buceo.
Cuenta con un mini robot submarino donde su capacidad de profundidad es de 400 metros.
La capacidad de estos profesionales les ha llevado a realizar tareas como : trabajos de profundidad , trabajo en aguas contaminadas , reparaciones en el mar abierto , inspecciones submarinas de todo tipo , y toda clase de reparaciones submarinas .
Los rescates  puedes ser , coches , barcos , anclas , boyas  , containers , etc..
Este equipo humano capitaneado por José Luis samper  , han realizado reparaciones y rescates  en países de Europa y norte de África .
Este  equipo de profesionales ha creado una empresa seria en el mercado  , responsable y segura , con esto han conseguido que sea la única empresa en canarias de buceo profesional con estos sellos .
 Iso 9001----iso14001----oshas 18001

Telefono y fax 928-476-760
Movil-----------609-525-140
Movil-----------649-277-150






No hay comentarios:

Publicar un comentario