Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

COMPROMISO POR TELDE, EN LOS PREMIOS MOVIMIENTO VECINAL CANARIO 2013













Invitados por el Movimiento Vecinal Canario – MOVECAN, contando con la colaboración especial de la Confederación Social y Vecinal Autónoma de Canarias –COVEINCA, el pasado sábado día 21 asistimos a la celebración del  X PREMIOS MOVIMIENTO VECINAL CANARIO  2013 celebrado en los salones del Centro Cultural de Santa María de Guía. Estos premios van dirigidos a destacados ciudadanos, empresarios, deportistas, medios de comunicación y colectivos sociales de Canarias que viven, trasmiten y defienden la identidad canaria.
Ante más de 300 personas, se celebró la X Entrega de Premios del Movimiento Vecinal Canario (MOVECAN) en la Casa de la Cultura del municipio de Guía. El acto fue muy emotivo, y entre los premiados se contaron personajes muy queridos de la realidad histórica canaria. La novedad principal este año fue la concesión de los I Premios Antonio Cubilloa 2 emblemáticos personajes de la isla de Lanzarote.
En el acto de entrega de distinciones, tuvimos la oportunidad de entregar a nuestra compañera Rita Duran, vocal de Compromiso por Gran Canaria del distrito puerto, un galardón en reconocimiento a la labor vecinal desarrollada durante toda su vida por su padre. Desde estas líneas, nuestra más sincera enhorabuena por tan distinguido reconocimiento.
Por su parte, el informador teldense Manuel Ramón Santana recibió el galardón de la Asociación Vecinal  MOVECAN de manos de la dirigente vecinal teldense, Julia Martel. Con este acto se quiso reconocer la trayectoria profesional de más de 30 años vinculada a la comunicación en la prensa escrita, digital, radio y televisión.

Desde Compromiso por Telde, nuestra más sincera enhorabuena a todos los galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario