Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un hombre desnudo irrumpe en Hospital Quirón a la llegada de la reina

Un hombre que se encontraba desnudo irrumpió esta noche en las puertas del Hospital Quirón de Madrid, donde el Rey es operado, en el momento en el que lareina Sofía llegaba al centro sanitario, aproximadamente a las 20:20 horas.
Según testigos presenciales de los que se hace eco Europa Press, mientras la Reina estaba siendo recibida por los médicos en las puertas del Hospital, un hombre de entre 30 y 40 años, ha cruzado la barrera donde estaban apostados periodistas, fotógrafos y cámaras, y totalmente desnudo ha empezado a gritar contra "los crímenes ocultos de la CIA".
Inmediatamente fue arrestado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que custodiaban el lugar. Tras ser apartado de la zona fue detenido y conducido a comisaría por un coche policial. El exhibicionista portaba una mochila que posteriormente fue inspeccionada por un perro especializado en explosivos, sin que se encontrara nada sospechoso.

1 comentario:

  1. Está muy bien que pasen estas cosas, nos devuelven a la normalidad, obscenidad con obscenidad, paranoia con paranoia. Y además no creo que a la Reina Sofía le haya parecido mal, este ciudadano no ha dejado a la luz de las cámaras nada que Su Majestad no haya visto ya.

    http://carlosvillarmenendez.blogspot.com.es/2013/09/no-los-crimenes-secretos-de-la-cia.html

    ResponderEliminar