Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 30 de septiembre de 2013

Servicios Municipales ejecuta el plan de limpieza integral en el barrio de Jinámar















     



Se trata de una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de adecentar espacios que requieren de una actividad mayor, reforzando las tareas habituales de limpieza, para recuperar su buen estado

        Los operarios de dicha concejalía han recogido más de 20000 Kg. de basura en diferentes parterres y laderas de la “zona de los 40”, Eucaliptos I y el mercadillo de Jinámar

 La concejalía de Servicios Municipales, que dirige el Partido Popular, continúa ejecutando el plan de limpieza integral del municipio de Telde.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de adecentar espacios que requieren de una actividad mayor, reforzando las tareas habituales de limpieza, para recuperar su buen estado. Asimismo, este plan de limpieza se encuadra dentro del proyecto general de mantenimiento del estado del municipio.

De este modo, en las últimas semanas Servicios Municipales ha llevado a cabo los trabajos de limpieza en el barrio de Jinámar. Concretamente, durante un exhaustivo trabajo los operarios de dicha concejalía han recogido más de 20000 Kg. de basura en diferentes parterres y laderas de la “zona de los 40”, Eucaliptos I y el mercadillo de Jinámar, donde son constantes las intervenciones por parte de la concejalía.

Asimismo, Fidel Ruiz ha señalado que “para que estas labores sean productivas es necesario que los ciudadanos colaboren en el mantenimientos de los espacios mostrando una conducta cívica, utilizando medios que la concejalía pone a disposición como los puntos verdes o el teléfono gratuito 900 101 377, útil para cualquier consulta o petición de recogida de trastos, escombros…”. En este sentido, el concejal ha especificado que en el barrio de Jinámar se encuentran a disposición de los vecinos más de 600 contenedores  de todas clases y un servicio de recogida selectiva gratuita dos veces por semana que se puede solicitar llamando al teléfono de atención gratuito.

En esta línea, la concejalía de Servicios Municipales continuará trabajando para cubrir las necesidades del municipio, y desarrollando el plan de limpieza, siguiendo las pautas de la alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario