Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 27 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento de Telde se vuelca con los mayores y organiza la “III Semana de los Mayores”










La alcaldesa de Telde y la directora general de Servicios Sociales la han presentado junto con el médico ginecólogo Enrique Marrero que será el encargado de dar el pistoletazo de salida



  • El próximo lunes, 30 de septiembre, a las 11.00 horas, en la Plaza de San Gregorio tendrá lugar la apertura de la semana

  • La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, y la directora general de Servicios Sociales, Minerva Santana, han presentado la “III Semana de los Mayores” durante la mañana de hoy en la sala de prensa de las Casas Consistoriales, junto con el ginecólogo Enrique Marrero, que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a los actos programados el próximo lunes, 30 de septiembre, a las 11.00 horas, en la Plaza de San Gregorio.

    Telde se prepara para celebrar el Día Internacional de la Personas Mayores, efeméride que se conmemora el 1 de octubre. Asimismo, para ello, el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde ha organizado la III Semana de los Mayores, una semana cargada de actividades culturales, deportivas y de ocio que comenzarán el próximo lunes 30 de septiembre con el acto de apertura y que presenta un coste cero para las arcas municipales.

    “Espero que los mayores de nuestro municipio disfruten con todas las actividades que se llevarán a cabo. Esta semana está dedica a ellos, serán los protagonistas porque se lo merecen. Para nosotros es muy importante que se sientan partícipes de la vida de nuestro municipio”, apuntó Mª del Carmen Castellano.


    Por su parte, la directora general de Servicios Sociales, Minerva Santana aseguró que “la Semana de los Mayores es el resultado del esfuerzo del personal de la Concejalía para que todos los actos sean a coste cero, sin perder la esencia y el atractivo que nuestros mayores se merecen”. Santana añadió que “todos los actos han sido consensuados con los mayores, contemplando sus inquietudes, opiniones y necesidades”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario