Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2020

Telde participa en la tradicional ofrenda en honor a la Virgen del Pino en Teror con 370 kilos de alimentos



El Ayuntamiento de Telde ha participado un año más en el acto institucional de fraternidad y solidaridad que organiza la Villa Mariana de Teror enmarcado en las fiestas de Nuestra Señora del Pino.  
La ofrenda aportada por el municipio, de unos 370 kilos aproximadamente, ha sido donada a través del Centro Comercial Alcampo y se ha compuesto de: 202 kilos de papas, 30 kilos de tomate, 40 kilos de naranjas, 36 kilos de plátanos, 32 kilos papaya, 22 kilos de manga, 4 calabazas, 4 cajas de pimiento verde, 4 cajas pimiento rojo.  
 Además, el concejal de Festejos y Ferias, Servando González, ha hecho entrega en el acto institucional de una bandeja con productos originarios del municipio y que han sido donados por los comerciantes de Mercado Municipal de Telde.   
El edil del área ha destacado que “se trata de un acto muy importante a nivel insular con el que se da apoyo a las personas que más lo necesitan y en el que Telde ha querido estar presente, como todos los años, pero con más razón en esta ocasión debido los difíciles momentos por los que atraviesa nuestra sociedad”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario