Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Valsequillo felicita al futbolista Pablo Rodríguez



  • El valsequillero se ha proclamado campeón del torneo internacional de clubes sub 19 con el equipo juvenil del Real Madrid, tras vencer en la final al Benfica (2-3)


El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria ha felicitado hoy al futbolista Pablo Rodríguez que ha hecho historia con su club, el Real Madrid, con el que se ha proclamado campeón de la UEFA Youth League. De hecho, el valsequillero fue el encargado de marcar el primer gol del Real Madrid ante el Benfica en un partido que terminó 2-3.
Pablo Rodríguez se convierte así en el primer jugador insular en conquistar este título europeo. Además, se trata del primer triunfo europeo del Real Madrid a nivel juvenil en una competición que se ha celebrado en siete ediciones hasta la fecha. Desde el consistorio municipal, el alcalde accidental Gregorio Peñate, ha dicho que “en nombre del Ayuntamiento de Valsequillo y de los vecinos y vecinas del municipio quiero felicitar al jugador Pablo Rodríguez con el que ayer sufrimos, vivimos y disfrutamos de esta final. Hoy todos los valsequilleros nos sentimos orgullosos de nuestro paisano, campeón de la UEFA Youth League”. Además, ha añadido “deportistas como Pablo son un ejemplo a seguir por todos los niños y niñas que practican alguna disciplina deportiva en nuestro pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario