Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 27 de agosto de 2020

Policía Local de Telde y Policía Nacional coordinan acciones para garantizar el cumplimiento de las normas y frenar la expansión del virus




El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Telde, Agustín Arencibia, ha mantenido una reunión a la que han asistido el jefe de la Policía Local de la ciudad, Felix Ramos, y el inspector Jefe Accidental de la Comisaría de la Policía Nacional de Telde, Agustín Gómez, así como el jefe Accidental de la Brigada de Seguridad Ciudadana del mismo Cuerpo, Marcos Falcón, con el objetivo de analizar la situación actual y continuar coordinando acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de las normas acordadas a fin de frenar la propagación del coronavirus. 


En este sentido, ambos cuerpos de seguridad acordaron continuar reforzando la vigilancia y llevando a cabo actuaciones de control. Hoy mismo, se realizará una intervención conjunta en la explanada de La Mareta a fin de evitar que se puedan dar reuniones masivas, ya que han existido intentos en semanas anteriores.

Asimismo, los representantes policiales han informado que también se prestará especial atención a las calas del municipio, más concretamente en aquellas en las que se ha registrado un mayor volumen de usuarios y en las cuales no se cumplen las medidas de seguridad establecidas, tales como el distanciamiento social. 

Por otra parte, los mandatarios han querido recordar que “es responsabilidad de todos frenar los contagios. Los nuevos rebrotes que se están produciendo puedan ser controlados a tiempo si existe colaboración”, y han pedido a la ciudadanía “máxima responsabilidad y compromiso en la lucha contra el virus”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario