Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 29 de agosto de 2020

La Policía Local identifica a un menor de tan solo 14 años de edad por conducir un vehículo de manera negligente

 
La Policía Local de Santa Cruz de La Palma ha procedido a la identificación de un menor de 14 años de edad que en la tarde de ayer martes se encontraba conduciendo un vehículo de manera negligente en el acceso norte al puerto.
 
La Comisaría de la Policía Local recibió varias llamadas de ciudadanos que alertaban de que un vehículo estaba realizando maniobras peligrosas en el entorno de la entrada al McDonald’s, espacio en el que habitualmente se concentran grupos de adolescentes. Al lugar se trasladó un agente municipal, que gracias a la información obtenida y a la pertinente indagación logró localizar al causante de los hechos.
 
Tras comprobar la edad del infractor, la Policía Local se puso en contacto con sus padres para comunicar lo ocurrido y que se hicieran cargo del menor. Se trata de una familia que se encontraba de vacaciones en La Palma, alojadas en el municipio de Breña Baja.
 
La Policía Local elaboró el correspondiente atestado, incluyendo que las maniobras realizadas provocaron daños en otro vehículo, que se dio también traslado a la Fiscalía de Menores para que tuviera conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario