Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2020

El Ayuntamiento cierra las canchas deportivas y varias áreas de los parques municipales

Deportes finaliza la reparación de la cancha deportiva Los Melones ...

El Ayuntamiento de Telde ha decidido cerrar las canchas deportivas del municipio y diversas zonas de los parques municipales como medida preventiva con el objetivo de frenar los rebrotes de Coronavirus detectados en las últimas semanas en la ciudad. 


Para ello, el alcalde, Héctor Suárez, firmó este miércoles un Decreto, elevado por el edil de Seguridad, Agustín Arencibia, en colaboración con los concejales de Deportes y Parques y Jardines, Diego Ojeda y Álvaro Monzón, mediante el cual se establecen las nuevas restricciones dirigidas a frenar la propagación del virus.

De esta manera, a partir de este momento se procederá a cerrar todas las canchas deportivas salvo las que, de manera reglada, estén autorizadas para ser utilizadas por los clubes por parte de la Concejalía de Deportes.  

Por otro lado, se procederá al cierre parcial de los parques de Telde con balizamiento, una medida que afecta a las zonas deportivas en las que se practica calistenia, skate, bola canaria y otras disciplinas, así como los espacios en los que pueda haber reuniones o aglomeraciones.  

En ese sentido, cabe destacar que se mantendrán cerradas las zonas con mesas y barbacoas y las áreas recreativas de los parques y espacios públicos municipales, como son los de los parques de La Condesa y Las Mil Palmeras, el merendero de Melenara y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario