Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 30 de agosto de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo de una motocicleta

El Ministerio del Interior refuerza la Policía Nacional con 47 nuevos  agentes en Córdoba

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario, a un hombre de 20 años de edad, sin antecedentes penales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

 El arrestado sustrajo la motocicleta de un garaje tras encontrar la llave de la misma dentro del sillín que forzó. Momentos despues de cometer el robo, policías nacionales sorprendieron al arrestado con la motocicleta sustraída.

Los hechos se desencadenaron, cuando agentes de la Policía Nacional que realizaba labores de prevención y seguridad por la capital majorera, observaron una motocicleta en la vía pública que presentaba varios daños, así como el sillín con signos de forzamiento.

Los agentes observaron cerca del vehículo a un hombre en aparente estado de nerviosismo, por lo que le preguntaron si la moto era suya, contestándoles que sí, pero que le faltaban los papeles, circunstancia que levantó las sospechas de los agentes.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que la motocicleta no pertenecía a esta persona y que la misma había sido denunciada como sustraída momentos antes.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de esta persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza de vehículo a motor.

El perjudicado confirmó a los agentes que su motocicleta presentaba daños y que el sillín había sido forzado, confirmando el denunciante que en ese lugar tenía guardada una llave de repuesto del vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de Puerto del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario