Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 24 de agosto de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por hurtar la carretilla de un repartidor de agua


La figura del confidente: El confidente policial: una figura en el ...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 51 años de edad, con 26 antecedentes policiales, como presunto autores de un delito hurto. El arrestado aprovechó que el trabajador estaba repartiendo agua en un edificio para robarle una carretilla valorada en 405 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre, comunicando que mientras realizaba labores de reparto de agua en uno de los edificios del cono sur de la capital, alguien le sustrajo en un descuido la carretilla que utilizaba cuyo valor ascendía a 405 euros.

Se inició así una investigación policial que permitió identificar al presunto autor de los hechos, un hombre 51 años de edad, con 26 antecedentes policiales y vecino de la zona.

Por todo ello agentes de la Policía Nacional procedieron a la localización y detención de esta persona como presunta autora de un delito de hurto.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Distrito Sur de Las Palmas de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario