Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de julio de 2014

Yo me uno a la campaña #SalvaelÁrtico


Alejandro Sanz, Malú, Álex González, Nieves Álvarez, Luis Figo, Helene Svedin, Carlos Bardem, Ariel Rot, Lucía Bosé, Manolo García, Carolina Herrera de Báez, Ariadne Artiles y Tino de la Carrera, se han unido a la campaña Salva el Ártico y se han convertido en “embajadores del Ártico”.

13 personalidades comprometidas con el medio ambiente que se han unido a los más de cinco millones de personas que quieren salvar el Ártico y han firmado para pedir la creación de unSantuario.

Porque el Ártico es uno de los últimos espacios vírgenes de nuestro planeta. El cambio climático está provocando que el hielo ártico se derrita a gran velocidad, lo que numerosos países y empresas ven como una oportunidad para acceder a la zona y arrasar con los recursos naturales de la última frontera del planeta.


He decidido involucrarme en esta campaña porque el Ártico somos todos. Pienso en mis hijos, en mis nietos, me gustaría dejarles un planeta y no los restos de algo que ha destrozado el ser humano”, explica la cantante Malú, una de las “embajadoras del Ártico”.

Las camisetas utilizadas en las sesiones de fotos, con sus autógrafos, pueden ser tuyas. Para participar, tienes que firmar la declaración por el Ártico entrando en Sorteo Ártico y elegir la camiseta de uno de los embajadores por el Ártico. 

Ante el objetivo de Jean Marc Manson, autor de las trece fotografías, han pasado también personalidades como Naomi Campbell, Carla Bruni, Giorgio Armani, Stella McCartney, Kim Basinger o Madonna. Estos retratos continúan la serie iniciada a principios de año por la creadora británica Vivienne Westwood, que diseñó una camiseta que lucieron George Clooney, Chris Martin, Jerry Hall y Georgia May Jagger, entre otros.

La urgencia por proteger el Ártico es mayor que nunca, puesto que la carrera por su destrucción ya ha comenzado. 

http://www.greenpeace.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario