Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 25 de julio de 2014

INCIDENTE AÉREO Autoridades de Mali y Argelia dicen que han visto restos del aparato Francia busca un avión que iba a Argel con 116 pasajeros y seis tripulantes españoles a bordo





La autoridad aeroportuaria de Argelia confirma que el vuelo comercial que cubría la línea entre Ouagadougou, la capital de Burkina Faso, y Argel, capital de Argelia, se estrelló en medio del desierto. Se trata del AH5017 con matrícula EC-LTV, alquilado por la compañía española Swift Air, que despegó de Ouagadougou a las 01:17 horas de esta madrugada. 50 minutos después desapareció de los radares.
La compañía asegura que no tiene conocimiento de las razones por las que la señal del vuelo se perdió entre la frontera de Níger y Mali.Es un MD83 con 110 pasajeros, que iba pilotado por seis tripulantes españoles. Eran tres madrileños, dos mallorquines y un vasco. El nombre del piloto es Agustín Comerón y el de la copiloto, Isabel Gost, ambos residentes en Palma de Mallorca, según confirmaron a EL MUNDO fuentes conocedoras del personal de vuelo, aunque Comerón era natural de Badajoz. Además, se encontraban trabajando en el AH5017 los tripulantes de cabina Rafael Gasanalieb, Miguel Ángel Rueda, Raúl Montero y Federico Cárdenas Junto a los españoles, el resto de las nacionalidades del pasaje serían,entre los ya confirmados: 50 franceses, 24 burkineses, seis argelinos, cinco canadienses, un maliense, cuatro alemanes, un camerunés, ocho libaneses, un rumano, un belga, un ucraniano, un egipcio, un suizo y tres personas sin identificar.
leer mas...
http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/24/53d0cf5f268e3e03168b4574.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario