Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 26 de julio de 2014

Las verdaderas razones de la repentina espantada de Beatriz Montañez


Su sonada bronca con Bertín Osborne y fallida apuesta de 1.000 euros por causa de Pablo Iglesias pasó a un segundo plano con el advenimiento de Rocío Carrascoal equipo de Hable con ellas, pero qué duda cabe que la imagen de Beatriz Montañez quedó algo tocada desde entonces.

Ahora se sabe que Montañez ha decidido coger la puerta y seguir los pasos de Natalia Millán dejando el programa que la recuperó para la pequeña pantalla después de algún tiempo en el olvido.

Las versiones sobre la repentina espantada deMontañez son variadas. Según Vertele, su contrato finaliza este lunes, cuando contarán con Paz Padillacomo invitada, que será el día en el que la copresentadora se despida del programa. Tras su adiós, se centrará en su carrera interpretativa, para la que ya tiene algunos proyectos planificados.


La copresentadora de Hable con ellas ya tiene planificado cómo comenzará este salto interpretativo, y el primer paso será participar en el rodaje de la película De chica en chica en Madrid, durante la primera semana de agosto.

La versión que ofrece este sábado Periodista Digital es mucho más jugosa: si bien Montañez tiene proyectos a la vista, el ambiente en plató no era bueno, en especial con su compañera Sandra Barneda. Al parecer, Beatriz iba por libre y tiene un afán de protagonismo que molestaba a sus compañeras.


http://www.elsemanaldigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario