Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 29 de julio de 2014

EL AYUNTAMIENTO DE VALSEQUILLO PRESENTÓ SUS PRESUPUESTOS EN EL PLENO DE HOY




Esta tarde tuvo lugar en la Casa Consistorial el pleno ordinario que llevó como orden del día el Presupuesto Municipal, la suspensión provisional de la Tasa de depuración de aguas residuales y la ampliación de plazo en la gestión y explotación del Complejo de Ocio, Deportes y Salud La Piscina. Asuntos que fueron  hoy aprobados en el Pleno.

Además de estos, el grupo de gobierno a través de su grupo político ASBA  presentó varias mociones relacionadas con el mantenimiento de la titularidad pública de AENA, la urgente modificación del REA en la búsqueda de nuevos equilibrios que no continúen perjudicando al sector agrario canario y la participación pública en la energía eólica. Mociones que salieron adelante con los votos favorables del grupo de gobierno y sólo el rechazo del Partido Popular en la moción relacionada con el mantenimiento de la titularidad pública de AENA.

Como último punto del día, en el Pleno se tomó conocimiento de la renuncia por motivos personales, de la concejal del grupo de gobierno, Mónica Navarro Ramírez que venía desempeñando las áreas de Obras Públicas, Vivienda y Transporte y que anteriormente había también desarrollado las áreas de Actos Populares y Festejos, Turismo, Igualdad, Tercera Edad y Participación Ciudadana. La concejala dijo“ha sido un placer trabajar para este municipio. Llegué con mucha ilusión y con ganas de trabajar, hoy presento mi renuncia por motivos personales”.  Durante su intervención también agradeció el apoyo a los vecinos, a los técnicos municipales que han trabajado con ella y a todos los políticos presentes en el pleno además; “quiero agradecer muy especialmente a todos los que me acompañan, muy especialmente a mi familia, mis padres, mi marido y mi hija Sheila por acompñarme en este viaje”

Tras la presentación de su acta, el alcalde de valsequillo y compañero de partido, Francisco Atta, ha querido resaltar el trabajo realizado por la concejala durante estos años a la que ha agradecido “su compromiso, lealtad e integridad”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario