Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 2 de junio de 2018

La Artenara Trail te acerca a la Half Marathon des Sables Fuerteventura


La Artenara Trail se ha convertido en un referente dentro del calendario de trail running y vivirá el 16 de junio emociones fuertes con la disputa del campeonato de Canarias en su carrera reina de 30 kilómetros

Los organizadores de la Artenara Trail, prueba única puntuable en el campeonato de Canarias de Carreras por Montaña, y la Half Marathon des Sables Fuerteventura, ponen a disposición de los corredores de Artenara Trail una promoción única y exclusiva para participar en la carrera por etapas que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre.
Los corredores que participen en cualquier modalidad de Artenara Trail, ya sea Trail, Medium o Starter, podrán acogerse al 70% de la inscripción en la carrera por etapas Half Marathon des Sables Fuerteventura. El coste de la inscripción será de 290 euros, costes de vuelo y alojamiento no incluidos.
La promoción está disponible en la plataforma de inscripción, en la pestaña “Servicios”. Una vez finalice la Artenara Trail, la organización contactará con los interesados para facilitarles todos los detalles.
La Artenara Trail, carrera que promueve el ayuntamiento de Artenara y organiza Arista Eventos, calienta motores y pretende celebrar una gran fiesta del trail. Las inscripciones para las tres distancias -Trail 30 kilómetros, Medium 16 kilómetros y Starter 10 kilómetros- siguen abiertas. A día de hoy, son más de 450 los inscritos para la cita del 16 de junio, que volverá a poner de manifiesto las bellezas del municipio más alto de la isla.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/deportes/item/66135-la-artenara-trail-te-acerca-a-la-half-marathon-des-sables-fuerteventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario