Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2018

Veinticuatro caballos disputan hoy 11 carreras en la Avenida del Cabildo

Resultado de imagen de carrera de caballos avenida del cabildo de telde


La Avenida del Cabildo se convierte esta tarde, a partir de las 17.00 horas, de nuevo en hipódromo para acoger la disputa de 11 carreras de caballos dentro de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista. La disputa de esta prueba supone que desde las 15.30 horas hasta su finalización, la GC-10 en sentido bajada se cierra al tráfico.

Además, el estacionamiento en las vías que forman parte del recorrido de la procesión del santo quedará prohibido desde las 15.00 horas de mañana y no se podrá circular por las mismas desde las 18.30 horas.
Veinticuatro caballos y yeguas para la celebración de 11 carreras, uno de los actos más esperados de las fiestas y que la concejalía de Festejos, dirigida por Juan Martel, ha recuperado en este mandato después de varios años sin disputarse. Las carreras se inician con el enfrentamiento entre Mr. Celtius y J abhal Tarik, a la que seguirán las de Stormi y Rubi Nigth; Besay, Renacer y Jimmy Light; Mr. Leonard y Santuzzo; Lodosa y Brillant Boy y Bouquetot Belle; Geophony y Molhib; Miss Coronita y Hakan; Tonsaf y Milagres; Fireball y Hero from Zero; Sócrates y Gaston Mix y Boy Wonder y Lady Hanks, que cerrarán la jornada hípica.
Los yóqueis deberán tener un peso máximo de 58 kilos y las pruebas se realizarán en una distancia de una milla, esto es, kilómetro y medio desde la salida en sentido contrario a la dirección de la vía hasta la estación de guaguas.
El programa se completa con la muestra de artesanía, de 11.00 a 21.00 horas; concierto de la Banda Municipal, a las 12.00 y concierto del grupo de versiones Tío Matt, a las 22.00 horas y a las 0.15 horas, actuación de La Guagua Band, en la plaza de San Juan; quema de la hoguera y fuegos artificiales, a las 23.30 y 0.00 horas, en el barranco Real de Telde.
fuente:  https://www.laprovincia.es/telde/2018/06/23/veinticuatro-caballos-disputan-hoy-11/1071557.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario