Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de junio de 2018

SEGUIR CRECIENDO EN TELDE

 

Círculo Municipal Podemos Telde.

 A todas las personas inscritas y a quienes quieran dar el paso de participar en Podemos:

Quiero empezar esta carta agradeciendo el apoyo y la participación en la últimas primarias de Podemos Telde, de las que he salido elegido para la Secretaría General Municipal. Gracias por la confianza, prometo hacer lo posible para estar a la altura de la responsabilidad asumida.

Tenemos por delante una etapa crucial para que la ciudadanía de Telde tenga el ayuntamiento a su servicio, de manera que se deje de defender los intereses privados por encima de las necesidades de las personas. Y para eso necesitamos seguir creciendo en nuestro municipio.

Que nadie dude en contactar a Podemos para defender sus derechos, los de su familia y amistades. Nuestro lugar siempre ha de ser del lado de la mayoría social que está luchando a diario por la dignidad.

Que nadie dude en dar un paso adelante y participar. Nuestro empoderamiento debilita a las élites caciquiles y los compadreos publico-privados que han saqueado las arcas del ayuntamiento. A todas les esperamos con los brazos abiertos.

Hasta que se celebren las elecciones en 2019, nos toca ser más y mejores, ser más feministas y tener claro que la gran lacra de Telde es la corrupción que ha provocado el empobrecimiento de la ciudadanía. Vivimos en un municipio con una emergencia social alarmante. Ante esta situación, es nuestra obligación combatir la pobreza con uñas y dientes.

Seguiremos en las calles, al lado de la gente. Seguiremos en las instituciones, con nuestras compañeras Carmen Valido Pérez, diputada en el Congreso, y Esther González Santana, concejala en el ayuntamiento.

Y en esta nueva etapa, seguiremos creciendo. Te esperamos compañera limpiadora, te esperamos compañera formada y desempleada, te esperamos compañera ama de casa, te esperamos compañera médica. Porque con todas, Podemos.

Diego Flores Sáez

No hay comentarios:

Publicar un comentario