Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 19 de junio de 2018

Armas programa siete salidas entre Tenerife y Gran Canaria

El catamarán "Alborán" hará el segundo viaje de la mañana

Naviera Armas inicia hoy una nueva programación entre Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria y viceversa, en la que combina un servicio mixto de dos embarcaciones de alta velocidad y dos ferries. Nada menos que siete salidas desde cada puerto, es decir, 14 viajes, que vienen a incrementar la oferta en la que no solo entra en competencia directa con Fred. Olsen Express, sino con el transporte aéreo, ya de por sí con una capacidad de plazas muy dinámica.
El ferry “Volcán de Tijarafe” hará el primer viaje de la mañana, con salida a las 06,15 h. A las 07,30 h, salida del catamarán “Alborán”; a las 12,45, salida del catamarán “Volcán de Teno”; a las 15,45 h, salida del catamarán “Alborán”; a las 16 h, salida del ferry “Volcán de Tamadaba”; a las 18,30 h, salida del catamarán “Volcán de Teno” y a las 19,45 h, salida del ferry “Volcán de Tijarafe”.
Una apuesta arriesgada, a nuestro modo de ver, con el precio del combustible al alza, considerando el impacto que la factura tiene en el consumo de los dos catamaranes, que están más orientados hacia el pasaje y coches en régimen de equipaje y los coeficientes de ocupación. Se trata, sin duda, de una gran ventaja para los usuarios, sobre todo durante los meses veraniegos, lo que unido a la mejora de la economía habrá de favorecer el tráfico entre ambas capitales canarias, pues nunca habían estado tan bien comunicadas como hasta ahora. Consultados los expertos, la oferta, sin embargo, parece excesiva. 
Foto: Nelson Bourne
 
FUENTE: http://www.puentedemando.com/armas-programa-siete-salidas-entre-tenerife-y-gran-canaria/

No hay comentarios:

Publicar un comentario