Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de junio de 2018

Guía acoge la 3ª Jornada de Turismo Rural, de Naturaleza, Activo y Vacacional en Gran Canaria


Guía acoge el próximo sábado 7 de julio la 3ª Jornada de Turismo Rural, de Naturaleza, Activo y Vacacional en Gran Canaria, un espacio para la información, la formación y el debate donde encontrar soluciones prácticas a la hora de plantearse la apertura y legalización de una idea de proyecto de alojamiento turístico y/o empresa de turismo activo, así como de cara a la optimización de los establecimientos alojativos en explotación.
Se trata de una iniciativa organizada por Gesturcan, promovida por el Patronato de Turismo del Cabildo de Gran Canaria con la colaboración del Ayuntamiento de Guía, a través de la Concejalía de Turismo que dirige José Manuel Santana.
Esta jornada, que se celebrará de 9:00 a 14:00 horas, en la Casa de la Cultura de Guía,  está abierta al público en general, tanto técnicos de la administración pública, profesionales, estudiantes, como propietarios, intermediarios turísticos y empresas interesadas en conocer y profundizar en el desarrollo, comportamiento y evolución del turismo rural, de naturaleza, activo y vacacional.
En el transcurso de esta Jornada se abordará la normativa reguladora de los alojamientos de turismo rural, de naturaleza y empresas de turismo activo; el fenómeno de la Vivienda Vacacional en el ámbito rural y el de desarrollo de una idea de proyecto de turismo rural, vacacional, activo y de naturaleza a través del estudio de su viabilidad técnica, económica y financiera.
La participación es gratuita, pero es imprescindible inscribirse previamente. Para ello los interesados sólo tienen que enviar su nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto al siguiente correo: turalas@turalas.com. Las plazas son limitadas (aforo máximo 35 personas). La fecha límite de inscripción  es el próximo jueves, 5 de julio, a las 14:30 horas.
También pueden recibir más información en la Oficina de Turismo de Santa María de Guía, ubicada en el Museo Néstor Álamo (c/San José, nº 7).
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/turismo/item/66905-guia-acoge-la-3-jornada-de-turismo-rural-de-naturaleza-activo-y-vacacional-en-gran-canaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario