Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2018

El obispado inicia el expediente para quedarse con la plazoleta de la ermita de San Sebastián de Guía

Resultado de imagen de https://www.infonortedigital.com/portada/actualidad/item/66725-el-obispado-inicia-el-expediente-para-quedarse-con-la-plazoleta-de-la-ermita-de-san-sebastian-de-guia

La Diocesis de Canarias ha iniciado el expediente de dominio, para hacerse con la propiedad de la plazoleta de la ermita de San Sebastián en Santa María de Guía.

El inicio de este expediente ha provocado un gran revuelo en el municipio, ya que muchos vecinos consideran que el obispado no tiene derecho a hacerse con esta propiedad.
A este respecto, el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, indica que el pasado jueves, 21 de junio, llegó al Consistorio una notificación de Notaría, informando del inicio de este expediente.
Pedro Rodríguez señala que ha dado orden a los servicios técnicos y jurídicos del Ayuntamiento, para recabar toda la documentación necesaria con la que oponerse a este expediente.
El alcalde de Guía señala que esa plazoleta es un espacio libre, de uso y dominio libre, por lo que el Ayuntamiento de Guía se posicionará con contudencia, contra el expediente de dominio abierto por la Diócesis de Canarias.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/actualidad/item/66725-el-obispado-inicia-el-expediente-para-quedarse-con-la-plazoleta-de-la-ermita-de-san-sebastian-de-guia

No hay comentarios:

Publicar un comentario