Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de junio de 2018

La Escuela de Música de Valleseco realiza su audición fin de curso


Este sábado, 30 de junio, el Auditorio Dr. Juan Díaz Rodríguez, acogerá la Audición final de curso de la Escuela de Estudios Musicales de Valleseco, a partir de las 12.00 horas, donde ofrecerán un concierto-audición de fin de curso.
Para poner el broche final a un curso de aprendizaje y formación musical, los alumnos y las alumnas de violín, violonchelo, clarinete, saxofón, piano y conjunto instrumental, junto con sus respectivos profesores y profesoras, deleitarán a su público con piezas individuales y conjuntas, piezas populares y muy reconocidas, dónde mostrarán todos los conocimientos y destrezas adquiridas durante el curso compartiendo con todos los asistentes su pasión por la música y la magia que ésta despierta.
En esta línea, el alcalde, Dámaso Arencibia, destaca que ‘esta iniciativa la desarrollan profesorado especializado de Artífex Producciones Artísticas, un  proyecto de la Escuela que ha ido consolidándose en todo el municipio’.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/66898-la-escuela-de-musica-de-valleseco-realiza-su-audicion-fin-de-curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario