Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Teror organiza un campamento en Garañón para jóvenes


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror organiza los días 16, 17 y 18 de julio un campamento a “Garañón”, en los Llanos de la Pez, dirigido a jóvenes de 13 a 18 años de edad.
 La inscripción permanece abierta desde el 22 de junio al 28 de junio por registro general y sede electrónica, indicando “Solicitud plaza para Campamento Joven en el Garañón”. Durante el campamento se realizarán actividades de rappel, escalada, senderismo, astronomía, piscina. El precio del campamento con alojamiento en régimen de pensión completa es de 20 € para residentes y 40 para no residentes en el municipio de Teror.
Dado que las plazas son limitadas, la selección de participantes se realizará por estricto orden de entrada de la solicitud en el registro general. No podrán participar los/as jóvenes que hayan obtenido plaza para el campamento Joven en Asturias. En el caso de los no residentes, podrán participar de la actividad siempre que no se cubran las plazas por los residentes del municipio.
La convocatoria está abierta para jóvenes nacidos en 2005  hasta los 18 años de edad, residentes en Teror.
fuente.  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/66727-el-ayuntamiento-de-teror-organiza-un-campamento-en-garanon-para-jovenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario