Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de junio de 2018

Valleseco se va este verano a la playa de Anfi del Mar


Llega el verano y los habitantes de Valleseco tienen una refrescante salida a la playa cada jueves durante los meses estivales, una buena oportunidad de disfrutar del relax y realizar natación en mar abierto.
Iniciativa que impulsa el colectivo vecinal Casino de Valleseco, contando con la colaboración del área de Deportes y Juventud del municipio, con el objetivo de facilitar el traslado a los ciudadanos vallesequenses que quieran disfrutar de un día de descanso en el sur de la isla.
El precio para cubrir los gastos de traslado es de 7€, la inscripción deberá realizarse en el Bar la Herradura o en la tienda de Eli, para más información  928 61 84 19. Los niños/as y jóvenes menores de edad deben ir acompañados de un adulto.
El horario de salida desde el barrio de Lanzarote,  es a las 9.00 horas, y el regreso a las 18.00 h.  la misma realiza diferentes paradas durante el trayecto, donde tendrán que informarse previamente.

fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/66698-valleseco-se-va-este-verano-a-la-playa-de-anfi-del-mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario