Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 22 de junio de 2018

candidatos y simpatizantes VOXLPA


Presentada la Candidatura a Presidente de Manuel Vega a las Elecciones de VOX Las Palmas
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

 Manuel Vega Marrero, se presenta como candidato en estas elecciones primarias, a Presidente de VOX en la provincia de Las Palmas, afiliado en Marzo de 2015, casi desde sus orígenes en las islas; fu
​e​
 candidato al Congreso en 2015, al Senado en 2016  y Secretario Provincial de VOX Las Palmas.
Propone llevar las propuestas de VOX España a los 34 municipios de esta provincia, desde La Graciosa hasta La Aldea de San Nicolás, pasando por San Bartolomé de Lanzarote, Puerto del Rosario y Santa Brígida atendiendo los problemas de cada municipio porque todos son distintos y tienen su propia idiosincracia.

Como Presidente garantizará que los problemas de cada municipio se traten individualmente, dando respuesta a los problemas de los vecinos, ningún habitante de la provincia de Las Palmas se sentirá desamparado.

Como Presidente invita a todos los afiliados a que acompañen al Comité Ejecutivo Provincial en un cambio activo, respetuoso, honesto y serio por la lucha de los derechos y necesidades de los vecinos, ya que considero que es nuestra obligación en la aplicación del programa y propuestas de VOX España.

 Manifiesta que  bajo su  presidencia los intereses particulares no estarán por delante de los derechos de la población.

Como canario está  harto de los que se sienten por encima de la Ley, de los que dicen que quieren pan para el pueblo y viajan en clase Vip, de los que quieren educación pública para los canarios y sus hijos estudian en Suiza; de aquellos que se sienten muy canarios y dejan su energía a cambio de un sillón; de aquellos que llegan al poder impuestos a dedo y luego borran sus currículum de internet; de aquellos que atentan contra la integridad a cambio de pensión vitalicia; de los que están en contra del empresariado y de la creación de empleo; de aquellos que pactan hasta con el diablo para gobernar.

Es lamentable que nuestros mayores después de toda una vida trabajando estén preocupados por su pensión manteniendo hijos y nietos; es lamentable que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado sean infravaloradas cuando velan por nuestra paz; es lamentable que el derecho a la vida no sea protegido por la Ley, y la violencia, en general, no sea castigada debidamente.

Al igual que tú, se siente defraudado por una clase política que sale todos los días en los medios con escándalos y corrupciones.

En definitiva, se presenta a la presidencia con la sana intención de darle un giro a todo lo que nos está coartando nuestra libertad.

Ya estan en marcha: Nicasio Galván, Antonio Saenz, Roberto Morales, María Vázquez, Guillermo Caamaño y  Manuel Vega, por lo que piden el VOTO de los afiliados de V

​OX​
 en la provincia de Las Palmas, antes del próximo  día 25 de Junio.

Sede de Campaña en Calle Miguel de Cervantes, 4-6ºA ( frente estación de guaguas del Teatro Pérez Galdós)
Tlf. 633957140          manuelvega774@gmail.com
@mavemarr            www.facebook.com/manolovega/

No hay comentarios:

Publicar un comentario