Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 8 de junio de 2018

Circula con un Ferrari con una matrícula de papel por la Avenida Marítima

 

La Unidad de Tráfico de Policía Local interceptó y multó a su conductor, un ucraniano que viajó con la 'placa' desde Italia hasta Cádiz.

 
Ocurrió esta mañana. Un ucraniano fue interceptado en la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria cuando conducía un Ferrari 458 que llevaba en la parte trasera una matrícula de papel y carecía de placa en la parte delantera. El conductor, que acababa de llegar a la Isla en barco, se dirigía al Sur con el coche cuyo precio de fábrica es de en unos 240.000 euros. La Unidad de Tráfico de la Policía Local lo multó.
Los hechos se produjeron sobre las 09.30 horas cuando los agentes que iban en moto se percataron de la presencia de un vehículo de lujo a la altura de la sede del Palacio de Justicia, en sentido Sur. Al ver que llevaba un papel como matrícula, pegado con cinta aislante, decidieron pararlo. El conductor aseguró que había viajado desde Italia hasta Cádiz con esa 'placa' en la parte trasera y que durante todo el trayecto no había tenido ningún problema.
Asimismo, señaló que había arribado esa misma mañana al Puerto de La Luz a bordo del barco Albayzín de Trasmediterránea, procedente de Cádiz, y que durante el control de Aduanas había presentado la documentación sin que se le pusiera impedimento alguno. Sin embargo, los agentes analizaron la documentación del coche y comprobaron que carecía de permiso de circulación, por lo que procedieron a inmovilizar el vehículo hasta que su propietario arreglara toda la documentación y lo sancionaron con una cuantía de 500 euros por ir sin las matrículas.
El vehículo había sido dado de baja en Italia por cambio de domicilio y de país, por lo que no tenía las placas reglamentarias para poder circular. El conductor, que ya había iniciado el proceso de matriculación en España, decidió que la solución era pintar la antigua identificación sobre un papel. El coche, que era trasladado hasta el sur de Gran Canaria, será utilizado para alquiler, como indicaron fuentes municipales.
FUENTE:  https://www.laprovincia.es/sucesos/2018/06/07/circula-ferrari-matricula-papel-avenida/1066254.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario