Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 2 de junio de 2018

Automovilismo: El alcalde de Tejeda dará la salida a Medardo Pérez como colofón a su homenaje en el Rallye Isla de Gran Canaria

 
El rallye Isla de Gran Canaria se cierra a con el tramo denominado “Tejeda-Medardo 101” (7,68 kms), que recupera la versión más larga de la subida de Tejeda con la salida casi desde el mismo pueblo y hace honor al homenaje que el rallye más antiguo de España realiza al piloto Medardo Pérez, retirado de las competiciones hace muchos años. 

El promotor de esta iniciativa, el propio alcalde del municipio de Tejeda, será quién dará el banderazo de salida al BMW 320 que pilotará Medardo Pérez, copilotado por José Manuel Rivero, en esta última especial prevista para las 16:50 horas, donde se espera una gran afluencia de aficionados para aplaudir a este piloto legendario de nuestro automovilismo, que sumó nada menos que 101 victorias en su palmarés personal.

Después solamente queda la llegada final a la meta en San Mateo, donde a partir de las 18 horas se realizará la ceremonia de llegada y entrega de trofeos.

Recordamos que la prueba es la cuarta cita del Campeonato BP de Las Palmas, siendo puntuable para los diferentes trofeos promocionales y donde debutará la novedosa Copa Nissan Micra Canarias. El Cabildo de Gran Canaria y su Consejería de Deportes, junto a las firmas BP y VW Canarias son los principales patrocinadores de esta prueba que organiza la Escudería Maspalomas, con la colaboración de los ayuntamientos de San Mateo, Las Palmas de Gran Canaria y Tejeda.
fuente:  http://tejedadigital.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario