Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 16 de junio de 2018

Arucas se prepara para la programación del fin de semana


El municipio de Arucas desarrolla durante las próximas semanas diversas actividades programadas en honor a sus fiestas patronales.
La concejalía de Cultura y Festejos avanza que este fin de semana dará comienzo con el Encuentro de Mayores ‘Ciudad de Arucas’ que tendrá lugar el viernes en la Plaza de la Constitución, a partir de las 10:45 horas,’ con la participación de la agrupación folclórica del Centro de Mayores, la actuación humorística de Panchita y Servando y el concierto de Swing Star que animará la jornada matinal.
Las actividades continuarán a las 16:30 horas con la actuación de los cortos teatrales “Sala de Espera”, “Vuelva mañana” y “Yoguis” en el Nuevo Teatro viejo y los talleres en familia que se desarrollarán en la Biblioteca Municipal a partir de las 17:30 horas.
Además, en la jornada del viernes a partir de las 19:00 horas también tendrá lugar la Luchada de San Juan en el Centro Municipal de Deportes con la celebración del 75 aniversario del Club de Lucha Los Guanches de Arucas, el Encuentro Folklórico ‘San Juan Bautista’ a las 21:00 horas en la plaza de San Juan, y “La noche de humor por San Juan” a las 22:00 horas en la calle León y Castillo.
El sábado 16 de junio la Biblioteca Municipal ofrecerá un taller de jardinería para toda la familia a partir de las 11:00 horas, mientras que durante la tarde se celebrará la Romería Ofrenda a San Juan Bautista partiendo a las 18:00 horas desde el cruce de la Acequia Alta y finalizando con diferentes parrandas en las calles de centro histórico.
El domingo día 17, a partir de las 9:30 horas, se desarrollará el Concurso de pintura rápida “Ciudad de Arucas” en la Plaza de la Constitución, seguido del ‘Campeonato de dominó y envite' que tendrá lugar en la Plazoleta Joaquín Blanco. A partir de las 11:00 el Parque de las Flores acogerá el Mercadillo de 'La casa de sol’ con diversas actividades infantiles.
Para finalizar la programación semanal, el Nuevo Teatro Viejo acogerá la actuación “Y de repente coach” del humorista Juanka Hernández a partir de las 19:00 horas.
Según la Concejala de Cultura y Festejos, Dulce González, “El segundo fin de semana de las fiestas de San Juan Bautista vuelve a ofrecer un amplio abanico de actividades en las que podrá participar toda la familia congregando a mayores y pequeños en torno a actos tradicionales y lúdicos”.
fuente:  https://www.infonortedigital.com/portada/sociedad/item/66544-arucas-se-prepara-para-la-programacion-del-fin-de-semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario