Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

miércoles, 24 de junio de 2020

SS.MM. LOS REYES DE ESPAÑA INAUGURAN UNA PLACA CONMEMORATIVA DE LA REAPERTURA OFICIAL DE SANTA CATALINA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL

 
Los Reyes de España celebran un encuentro de apoyo con el sector turístico de Canarias
José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

  Canarias ha sido la primera comunidad autónoma en recibir la visita de SS.MM. Los Reyes de España, dentro de la ronda de visitas que van a llevar a cabo en las próximas semanas por todo el territorio nacional. Y a su paso por Las Palmas de Gran Canaria han querido demostrar su apoyo al sector turístico de Canarias, celebrando un importante encuentro con todos los representantes del sector en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, el hotel más emblemático de la isla.

 Durante su estancia en este icónico hotel, que es Patrimonio Arquitectónico y Cultural de Gran Canaria y propiedad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Felipe y Doña Letizia alabaron el resultado del proyecto de rehabilitación realizado por Barceló Hotel Group. Un proyecto que fue elegido como uno de los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera, un ejemplo de conservación y protección del medioambiente en Gran Canaria, así como de recuperación del proyecto original de 1945 del arquitecto grancanario Miguel Martín-Fernández de la Torre.

 El año pasado fue galardonado como “Mejor hotel histórico y cultural de lujo de Europa” en los World Luxury Hotel Awards 2019. Y recientemente, ha sido nominado como “Mejor Hotel de España” en los World Travel Awards 2020, considerados los ‘Oscars del Turismo’. A su llegada al hotel los monarcas inauguraron una placa para conmemorar la reapertura oficial de Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel. 

En el acto, SS.MM. los Reyes estuvieron acompañados por el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló; el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; de la Ministra de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de España, Carolina Darias además de por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria,  Augusto Hidalgo, entre otras autoridades. 

 Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 2ª cadena de España y la 31ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 255 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario