Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de junio de 2020

Operación kilo ALCAMPO_FESBAL




Recogida de productos por Bancos de Alimentos en tiendas Alcampo para personas vulnerablesJosé Antonio Cabrera. ASSOPRESS
 Entre el 1 y el 7 de julio, en 218 tiendas Alcampo acogen una operación de recogida de productos, junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos, que serán entregados a personas vulnerables a través de Mercasa y Correos que se encargarán de la distribución.

 Los clientes que lo deseen podrán participar aportando en uno de los 218 puntos de entrega de las tiendas Alcampo productos no perecederos envasados y que no necesitan frío como leche, legumbres, alimentos infantiles, pasta, arroz, aceite conservas de verdura o pescado, etc. También podrán hacerlo a través de www.alcampo.es , donando entre 1 y 10 euros cuando realicen la compra on line. 

Alcampo firmó en 2017 un convenio nacional con la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para asegurar la coordinación de una colaboración que ya se venía realizando de manera indidividual en muchas de los centros Alcampo. En el pasado ejercicio, los hipermercados y supermercados donaron 317 toneladas de alimentos.

 Auchan Retail España, reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 339 centros (62 hipermercados y 277 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 20.000 personas.

 La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario