Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 26 de junio de 2020

EL PLENO DA VÍA LIBRE A LA REAPERTURA DE LA RADIO Y TELEVISIÓN MUNICIPAL DE TELDE



El Gobierno de Telde a través de una moción de Cultura aprobada en el pleno ordinario de junio da luz verde a la creación y puesta en marcha de una televisión local así como la reapertura de la radio municipal, altavoces mediáticos que se activarán coincidiendo con la llegada a la alcaldía de Telde de Carmen Hernández.
La moción que da luz verde a la puesta en marcha de la radio y televisión municipal de Telde fue aprobada con el voto favorable del PP y PODEMOS con la abstención de CIUCA y PSOE.
EL AUTOBOMBO LO MÁS IMPORTANTE
Lo prioritario para el Gobierno de Telde no son las familias y sus necesidades sino la publicación y el autobombo cara a las elecciones municipales del año 2023. Lástima que no se ponga el mismo interés en activar el foro anticrisis a costo cero para las arcas municipales que al autobombo, pero a diferencia de los altavoces mediáticos el foro anticrisis no le da al Gobierno la posibilidad de enchufar a los amiguetes.
De ahí que hayan cambiado las preferencias de la arrolladora que hace 7 años exigía a la alcaldesa popular la activación urgente del foro anticrisis y ahora que la situación social y económica es mucho más grave prefiera desembolsar un pastizal en una televisión y radio municipal para promocionarse para las próximas elecciones que un foro anticrisis que no cuesta nada a la ciudadanía y daría respuesta a un drama social que se ha quintuplicado en Telde tras el COVID-19.
Manuel Ramón Santana
 
fuente:  http://ondaguanche.com/el-pleno-da-via-libre-a-la-reapertura-de-la-radio-y-television-municipal-de-telde/#.XvYTgbg9n1g

No hay comentarios:

Publicar un comentario