Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2020

La Policía Nacional detiene a un vecino del barrio capitalino de la Vega de San José por amenazas

La Policía intensifica la vigilancia para evitar robos en tiendas ...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 37 años de edad, con 19 antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas graves y daños. El arrestado amenazó con una catana a un hombre que paseaba por la vía pública. Ya había amenazado la noche anterior a una vecina con el mismo arma, dañando además el vehículo de la perjudicada.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un vecino de la Vega de San José, comunicando que acababa de ser amenazado por un hombre con una catana.

Los policías nacionales que acudieron al lugar se entrevistaron con el perjudicado, quién les confirmó que momentos antes un individuo se le acercó y le amenazó con una espada.

En ese momento una mujer informó a los agentes que el mismo individuo también la había amenazado, dañando además su vehículo con el citado arma.

Con las características físicas aportadas por las víctimas, los policías  nacionales realizaron una búsqueda por las inmediaciones hasta localizar al presunto autor de los hechos, que fue inmediatamente detenido por los delitos de amenazas graves y daños.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario