Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

martes, 30 de junio de 2020

El Ayuntamiento abre el plazo de matrícula para el nuevo curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro




El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Juan Martel y la empresa pública Gestel, ha abierto el plazo de preinscripción y matrícula para el próximo curso de las especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde.


Juan Martel recuerda que en el área de Música se impartirán, como en años anteriores, Música y Movimiento (a partir de 5 años), Educación Musical Temprana (6 y 7 años), Lenguaje Musical (a partir de 8 años) y Piano (a partir de 8 años). También se impartirán clases de preparación de acceso al Conservatorio.
Por otro lado, en el área de Danza se mantendrán los grupos de Preballet (de 5 y 6 años) y los de Danza Clásica, que se dividen en Iniciación (a partir de 7 años), Elemental, Intermedio y Avanzado. También se ofrecen clases de Stretching y Técnica de Puntas.
Asimismo, para el alumnado que desee ejercer la carrera profesional de Danza, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde ofrece la posibilidad de recibir clases de preparación para las pruebas de acceso al Conservatorio o Escuelas Profesionales.
El edil de Cultura puntualiza que en el caso del alumnado nuevo que tenga conocimiento sobre algunas de las materias, está prevista la posibilidad de realizar pruebas de nivelación. Para ello deben solicitar cita previa.
Las personas interesadas pueden solicitar más información llamando al número de teléfono 928 68 26 83 en horario de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario