Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 17 de mayo de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en la calle Cebrían de la capital grancanaria

Cómo estudiar para Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria, a un hombre de 42 años de edad, con 32 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado, se encontraba forzando una motocicleta estacionada en la vía pública. El detenido fue localizado gracias a los datos aportados por un testigo que presenció los hechos.

Los hechos se desencadenaron tras recibierse llamada al teléfono 091 por parte de una mujer comunicando que estaba observando cómo un hombre se encontraba forzando una motocicleta estacionada en la vía pública.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con la alertante, quién les manifestó como momentos antes un individuo que ya no se encontraba en el lugar, estaba forzando una motocicleta, indicándoles donde se encontraba la misma, comprobando los agentes como la moto referenciada presentaba daños.

La propietaria del vehículo confirmó a los agentes que los daños que presentaba su motocicleta habían sido producidos por el individuo que momentos antes se encontraba manipulando la misma.

Los agentes de la Policía Nacional con las características aportadas por la testigo, realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos en la Avenida Juan XXIII de la capital grancanaria, por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario