Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2020

La Policía Nacional detiene a un menor de 16 años por un delito contra la salud pública


- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El mismo fue identificado por los funcionarios policiales en un control rutinario de vehículos, establecido en los alrededores del parque de San Telmo. En el cacheo de seguridad, le fueron incautadas cinco placas de hachís con un peso total de 223 gramos.

Varias patrullas de la Policía Nacional establecieron la pasada semana un control rutinario de vehículos y personas en los alrededores del parque de San Telmo, con motivo del Estado de Alarma vigente en nuestro país.

Durante el mismo, los agentes identificaron a los ocupantes de un coche que levantó sus sospechas. En el interior del mismo viajaban el conductor, un hombre de 27 años de edad y el copiloto, un menor de 16.

En el cacheo de seguridad, al más joven le fueron incautadas cinco placas de hachís con un peso total de 223 gramos, que portaba ocultas en una riñonera.

Por ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hechos fueron puestos inmediatamente en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quedando el menor detenido bajo la custodia de un familiar.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario