Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 30 de mayo de 2020

Los voluntarios del albergue municipal de Mogán adoptan todos los perros

Los voluntarios del albergue municipal de Mogán adoptan todos los perros
Cuando se les informó que la instalación cerraría sus puertas de forma temporal debido a la Covid-19, no dudaron en llevárselos a casa

Desde que se decretó el estado de alarma el pasado 14 de marzo, los voluntarios y voluntarias del Albergue Municipal de Animales de Mogán decidieron adoptar los 19 perros que albergaba la instalación. El concejal de Sanidad, Juan Carlos Ortega, les ha agradecido su labor y entregado sacos de pienso cortesía de Country Farms.

Antes del estado de alarma estas personas acudían al albergue para pasar tiempo con los animales y pasearlos. Cuando se les informó que la instalación municipal cerraría sus puertas de forma temporal debido a la COVID-19, no dudaron en llevárselos a casa.
Todos los animales del albergue municipal de Mogán han sido adoptados durante el estado de alarma
“Los 19 perros que teníamos en el albergue han sido adoptados por nuestros voluntarios y voluntarias. Hemos querido agradecerles y trasmitirles que seguiremos colaborando con ellos en lo que sea necesario”, ha afirmado el edil.
Cumpliendo con las medidas de seguridad sanitaria exigidas por las autoridades, Ortega, en compañía del coordinador de venta directa en Canarias de la marca de alimentación para perros Country Farms, Miguel Ángel Cabrera, hicieron entrega de 100 kilos de pienso a los voluntarios y voluntarias.
El concejal también ha mostrado su gratitud por la donación de Country Farms. “Con su colaboración hemos tenido un gesto con estos vecinos y vecinas, más ahora que la situación económica de muchas familias se ha podido ver afectada por la crisis derivada de la pandemia del coronavirus”, ha expresado.
FUENTE:  https://maspalomasnews.com/los-voluntarios-albergue-de-mogan-adoptan-todos-los-perros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario