Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

sábado, 23 de mayo de 2020

Los colectivos deportivos de Telde se unen al Plan de Reactivación Económica y Social del municipio

 

El Ayuntamiento de Telde mantuvo un encuentro telemático con los colectivos deportivos del municipio a los que les trasladó los ejes del Plan de Impulso para la Reactivación Económica y Social. El equipo de Gobierno finaliza así la ronda de contactos con los diversos sectores de Telde para sumar propuestas al Plan en el que ya trabaja el Consistorio, con el objetivo de aportar ideas que sirvan para dar el impulso que el municipio necesita tras la crisis sanitaria del COVID-19.

Durante la reunión, en la que participaron el alcalde de Telde, Héctor Suárez, la vicealcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Deportes, Diego Ojeda, junto al resto de ediles, los clubes mostraron su predisposición a colaborar con el Ayuntamiento en la elaboración de planes específicos para el retorno de las actividades deportivas en las diversas instalaciones del municipio a medida que avancen las fases de la desescalada, así como en la elaboración de guías para seguir los protocolos de seguridad e higiene en los centros deportivos.

Por otra parte, los clubes expusieron su preocupación con la actual situación económica que atraviesan y trasladaron al Gobierno local la necesidad de retomar las subvenciones a las entidades deportivas si finalmente se suspende el Plan de Ajuste.

El alcalde de Telde, Héctor Suárez, escuchó las demandas de los colectivos deportivos y agradeció la predisposición de estos a colaborar en el Plan de Reactivación del municipio. “Telde es un referente deportivo en Canarias. Nuestras más de 70 instalaciones deportivas son prueba de ello, al igual que la apuesta de este municipio por el deporte, con multitud de eventos a lo largo del año y con deportistas de nivel que llegan a ser olímpicos. Se trata de un colectivo muy importante para Telde con el que nos comprometemos a trabajar para seguir siendo referente en el Archipiélago tras la pandemia sanitaria que estamos atravesando”, apuntó el primer edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario