Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

viernes, 22 de mayo de 2020

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras atracar un autoservicio de Zárate a punta de cuchillo

Policías reciben un plus diez veces menor en Cataluña que en País ...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a dos hombres de 20 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en un autoservicio del barrio de Zárate. El propietario del establecimiento, que trató de defenderse del ataque, sufrió numerosos cortes en las manos. Los arrestados fueron localizados y detenidos poco después en una calle contigua, sentados en dos sillas y comiendo galletas.

La mañana del pasado martes, la Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 comunicando un robo con violencia en un autoservicio del barrio capitalino de Zárate.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con el propietario del establecimiento, cuyas manos sangraban de manera ostensible. Tras ser atendido por una ambulancia, el hombre narró a los agentes cómo dos individuos accedieron a la zona de la caja registradora y le amenazaron con un cuchillo para sustraer el dinero.

Al tratar de repeler el ataque, el hombre sufrió numerosos cortes en las dos manos.

Con las características físicas facilitadas por la víctima y varios testigos de los hechos, los funcionarios policiales llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar en una calle contigua a dos individuos con idénticos rasgos.

Los mismos, que resultaron ser dos hombres de 20 años de edad, estaban sentados en sendas sillas comiendo galletas. Tras ser reconocidos tanto por la víctima como los testigos, fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario