Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

domingo, 24 de mayo de 2020

Gracias a la colaboración ciudadana La Policía Nacional detiene a dos hombres por un delito de robo con fuerza en el polígono de Jinámar

Agentes de la Policía Nacional evitan el suicidio de una mujer en ...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a dos hombres de 37 y 38 años edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Uno de los arrestados fue soprendido por la Policía Nacional escondido en el interior de un vehículo que acaba de forzar. El segundo detenido se encontraba esperando en el vehículo de su amigo para emprender la huída. En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos un destornillador y un alicate pico de loro.

Los hechos se desencadenaron la pasada madrugada del jueves 21 de mayo tras recibir llamada al teléfono 091, comunicando que se estaba produciendo un robo en el interior de un coche estacionado en una calle del polígono de Jinámar por parte de un individuo y que otro lo estaba esperando en otro vehículo.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar y gracias a la información recibida localizaron el vehículo donde presuntamente se encontraba la persona que estaba esperando, por lo que procedieron a su identificación, resultando ser un hombre de 38 años de edad con antecedentes policiales.

Paralelamente los agentes localizaron en las inmediaciones un vehículo con una de las puertas forzadas, el interior revuelto y a un individuo escondido en los asientos traseros del mismo.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que el vehículo donde se encontraba el primer individuo identificado estaba a nombre de la persona sorprendida en el interior del vehículo forzado, un hombre de 37 años de edad y con antecedentes policiales.

Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

En el cacheo de seguridad les fueron intervenidos un destornillador y un alicate pico de loro.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Telde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario