Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 25 de mayo de 2020

El Ayuntamiento continúa con las labores de limpieza y desinfección de las zonas más transitadas del municipio




El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Limpieza, mantiene las labores de limpieza y desinfección en el municipio, con especial atención a las zonas de contenedores, mobiliario urbano y espacios más transitados.
El Calero Bajo, La Montañeta, San Gregorio, Melenara, La Garita, Salinetas, La Breña y Los Cascajos han sido algunos de los lugares donde se han centrado gran parte de la labor realizada por los operarios, que mantienen la duplicación de los turnos para el baldeo y limpieza con hidrocompresores, entre las 24.00 y las 12.00 horas.
Por otro lado, estos días la Concejalía que coordina Eloy Santana ha procedido también a desbrozar las calles de San Francisco, lo que no solo redunda en la limpieza de este barrio histórico, sino también en el adecuado mantenimiento de su pavimento empedrado.
Finalmente, este departamento municipal continúa realizando un seguimiento detallado del estado de los contenedores para que, en caso de avería del sistema de apertura, puedan repararse de inmediato y evitar que las personas tengan que abrirlos con las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario