Director: Juan Carlos Melian Naranjo. contacto: teldehabla@gmail.com

lunes, 18 de junio de 2018

Piden a las mujeres rusas que eviten contactos sexuales con extranjeros que acuden al Mundial para evitar quedar embarazadas de niños de “raza mixta”

Chicas rusas posan durante una competición deportiva en Sochi

Tamara Pletneva, una legisladora de 70 años que preside el comité de familia de la camára baja de la Asamblea Federal de Rusia, dijo a la cadena de radio Govorit Moskva que esperaba que las mujeres no salieran con los fans visitantes y quedaran embarazadas.

La Copa Mundial de Fútbol significa que “habrá mujeres jóvenes que conozcan personas y luego den a luz a… esperemos que no”, dijo Pletneva.
La legisladora de la Duma comparó la situación a los Juegos Olímpicos de 1980 realizados en Moscú, cuando algunas mujeres rusas tuvieron un inusual contacto con extranjeros, debido a la represión soviética, y quedaron embarazadas.
Aumentar la tasa de nacimientos en Rusia, que desde hace años se encuentran en retroceso, es un objetivo central del presidente de Vladimir Putin, pero cuando se le preguntó a Pletneva, opositora del gobierno, por esta situación ella respondió: “Deberíamos dar a luz a nuestros propios niños”.
“Los niños de raza mixta tienen una mayor tendencia a ser criados en familias monoparentales”, advirtió.
“Son los niños los que sufren, y vienen sufriendo desde la era soviética. Tienen suerte si son de la misma raza que la madre, pero si son de otra raza, es peor”, dijo, tras lo cual aclaró: “No soy una nacionalista”, añadió Pletneva.
Los niños corren el riesgo de “ser abandonados y dejados sólo con su madre” o bien de ser llevados al extranjero por sus padres, explicó. “Las mujeres rusas deberían casarse con ciudadanos rusos”, agregó.
Su declaraciones enseguida generaron críticas y fueron ridiculizadas en redes sociales.
“Me pregunto lo que dirá Pletneva cuando se le recuerde el ‘Di No Al Racismo'”, apuntó la periodista de la cadena de radio Ekho Moskvy, Tatyana Felgenhauer, en referencia a slogan que la FIFA sostiene desde hace tiempo.
Pero esta no es la primera polémica en la que queda envuelta Pletneva, quien se ha manifestado en contra de la campaña #MeToo contra el abuso sexual contra mujeres.

“No estamos en Estados Unidos ni en Europa. ¿Por qué deberíamos copiar todo? Si una mujer no quiere, nadie va a molestarla”, dijo al portal Gazeta.ru en febrero.
También ha instado a las periodistas a que se vistan “de manera decente y apropiada” si quieren evitar el abuso, con motivo de una acusación contra Leonid Slutsky, presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma, de la que informó Ekho Moskvy.
La Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 comenzó el jueves con el partido inaugural entre la selección del anfitrión y Arabia Saudita, y se espera una gran concurrencia de personas de todo el mundo.
Se trata la rusa de una sociedad conservadora y ajena a la devastación que la ingeniería social está causando en Europa. Como muestra, la homosexualidad es un delito, la promiscuidad está mal vista y la policía ejerce un fuerte control en las calles.
fuente:  http://www.alertadigital.com/2018/06/15/piden-a-las-mujeres-rusas-que-eviten-relaciones-sexuales-con-extranjeros-que-acuden-al-mundial-para-evitar-quedar-embarazadas-de-ninos-de-raza-mixta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario