Da la sensación que reparar lo que esta mal cuesta mucho, entiendo que no hay operarios, pero ese no es problema del ciudadano, es el problema que tienen que resolver la institución municipal, parece que presuntamente no hay verguenza política.
Saben que a este hogar del pensionista vienen persons de otros municipios, y se encuentra con esta desagradable puerta con pintadas.
COSAS DE TELDE...
Nos volveremos hacer eco de esta noticias hasta que pinten esta puerta.
Una idea, por qué no hacen un graffiti dedicado a los pensionistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario