![]() |
| PARA PASAR INVADIR UN CARRIL |
OPINIÓN
Tarjeta roja al concejal de trafico.
La solución una raya amarilla que nadie respeta.
La policía no pasa por esta calle.
A unos metros aparcamiento.
Los vecinos ya no se quejan, por que no ven solución.
Cuando pase un accidente le buscan solución.
Tarjeta roja al concejal y al alcalde.
![]() |
| OCUPANDO UNA VÍA |



No hay comentarios:
Publicar un comentario